Seguimos trabajando para ofreceros la máxima calidad y la más novedosa tecnología que existe hoy en el mercado.
Os presentamos Xeal y TiUltra, dos nuevas superficies revolucionarias resultado de décadas de experiencia en anodización aplicada. Hemos reimaginado las propiedades químicas y la topografía de las superficies, desde el pilar hasta el ápice del implante, para optimizar la integración del tejido a cada nivel.
Xeal™ La superficie pionera en Mucointegration
La integración del tejido blando empieza aquí. El contacto del tejido blando denso con el pilar puede actuar como una barrera que protege el hueso subyacente. Esta es la base de la salud y estabilidad de los tejidos a largo plazo.
Es una superficie pionera para la integración del tejido blando
- Superficie anodizada, lisa no porosa y nanoestructurada con unas propiedades químicas y una topografía especialmente diseñadas para promover la adhesión del tejido blando.
TiUltra™ Integración ideal del tejido
La integración ideal del tejido no consiste solo en la rugosidad de la superficie, sino en cómo cada superficie reacciona con el tejido que la rodea.
- Superficie anodizada de implante, ultrahidrófila y multizona con una topografía que cambia gradualmente desde el cuello hasta el ápice.
- A nivel de cuello, la superficie es mínimamente rugosa, no porosa y nanoestructurada.
- La capa protectora conserva inalteradas las propiedades químicas e hidrófilas originales de las superficies Xeal y TiUltra. Esto asegura que cada implante y cada pilar llegan en perfectas condiciones
- La rugosidad, la porosidad y las propiedades químicas de la superficie son factores importantes para la integración de los tejidos. Especialmente la química de las superficies, que juega un papel vital en mejorar la adhesión de las células.
¿Cuál es el sentido de esta tecnología?
- Evitar la mucositis periimplantitis, que es la enfermedad de la encía que afectan a los tejidos y hueso que rodea al implante, a día de hoy una de las principales complicaciones de la implantología oral, provocando que esa prótesis se mueva y se desajuste provocando numerosas molestias.
- Tiultra favorece la integración y estética de los tejidos blandos.
- Xeal reduce la adhesión de la placa bacteriana.
¿Por qué no es habitual este tipo de tecnología?
Actualmente esta tecnología es lo más novedoso y de la mejor calidad del mercado, lo que genera a las clínicas un gasto extra. Nosotros queremos proporcionaros la máxima calidad, dado los claros beneficios que aporta a nuestros pacientes, ese gasto extra lo asumirá la clínica, proporcionando a nuestros pacientes la máxima calidad y la mejor tecnología a un gasto extra CERO.
Con esta novedosa tecnología, junto con las prótesis a medida Cad Cam y con nuestro escáner intraoral, terminamos de cerrar el proceso de máxima precisión y calidad del mercado mundial.